martes, 30 de mayo de 2017

Reafirma PAN-PRD un triunfo contundente con Ofelia Jarillo

Tlapacoyan, Ver.- Un ambiente de triunfo y entusiasmo se respiró en la colonia Ampliación Benito Juárez  con la visita de Ofelia Jarillo Gasca, candidatade la alianza PAN –PRD a la Presidencia Municipal en donde realizo un multitudinario mitin estando presentes vecinos de los otros sectores como Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y la colonia Rafael Hernández Ochoa.
Arropada con el grito unísono de ¡Ofelia, Ofelia!, ¡Si se puede!, ¡Si se puede!, todos los presentes y los jóvenes decían estamos contigo!,  Amiga Ofelia, las mujeres están contigo!, los ciudadanos del municipio y refrendaron su respaldo a quienes con resultados cambiarán el rostro de Tlapacoyan.
Ofelia Jarillo candidata a presidente municipal, desde muy temprana hora inicio esta auténtica fiesta de unidad, para reafirmar que los Tlapacoyenses si quieren que el cambio siga por eso el domingo 4 de Junio todos en unidad votaran a favor de la alianza PAN-PRD.

Los habitantes de las colonias de la parte alta contagiados de  esa sed de triunfo y bienestar en favor de las familias Tlapacoyenses, Ofelia Jarillo transmitió el mensaje de esperanza por un mejor futuro, para superar los grandes rezagos en materia de seguridad, educación, infraestructura y acceso a servicios básicos que tanto se han padecido, “vamos a trabajar por nuestras familias, por nuestro pueblo y por nuestra gente”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...