lunes, 29 de mayo de 2017

Alumbrado publico en penumbras

Nadie hizo nada
Tlapacoyan, Ver.- Todos los sectores del municipio vive una situación desgarradora sobre el tema del alumbrado publico debido que en este mal gobierno nunca se  preocupó por mejorar las luminarias e inclusive el parque central está a media luz.
Habitantes de esta ciudad lamentan haberse equivocado cuando eligieron al actual alcalde quien nunca se preocupó por iluminar las calles céntricas mucho menos en las comunidades como en Javier Rojo Gómez en donde los vecinos se tienen que encerrar luego ante la falta de iluminación.
El señor Pedro Martínez Méndez quien dijo tener su domicilio en aquel lugar mencionó que no es posible que actualmente se vive un grave retroceso en el municipio ya que con el ex alcalde Enrique López de León siempre estuvo al tanto de las necesidades del pueblo.

Y cuando el dejo la administración 2008-2010 todo empezó de mal en peor esperan que con quien gane las próximas elecciones realmente haga algo por los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...