sábado, 20 de mayo de 2017

Candidata del PT Doña Trini visita comunidades de la parte alta

Tiene acercamiento con la gente


Tlapacoyan, Ver.- La candidata del Partido del Trabajo PT Trinidad Hernandez 0liver mas conocida como Doña Trini realiza  intensa gira de trabajo por las comunidades de la parte alta y estuvo en Pochotitan, Buena Vista y Platanozapan.
Los habitantes de cada lugar se sorprendieron al ver a una gran mujer  de tez sencilla pero con ganas de gobernar a los Tlapacoyenses ya que se acerca a la gente para decirle que ella no es una empresaria mucho menos un político de alto nivel , la señora es y se identifica con la gente de la clase humilde.
A pesar de realizar una campaña completamente austera ya que ni carros de lujo usa, hace un esfuerzo junto con su equipo de trabajo para hacer entrega de apoyo al deporte y jóvenes no podían creer que una mujer humilde hiciera tal acción.
Doña Trini en su andar político escucha constantes testimonios de que las personas están fastidiadas de los malos gobiernos pasados y de actuales ex funcionarios que quieren volver a gobernar a Tlapacoyan.  Ahora Doña Trini es la luz de la esperanza paraqué las clases humildes tengan en el poder a su representante y están seguros que con  su voto que le darán el próximo 4 de Junio la harán Presidenta Municipal. La candidata sencilla, del PT  humilde y que siempre lleva con ella a los integrantes de su planilla que son personas honestas y trabajadoras buscan juntos el voto para que Doña Trini llegue a romper con todos los esquemas de la política  y en esta ocasión se  busca tener a una mujer en la silla presidencial que conoce desde abajo las necesidades de la gente.







No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...