martes, 30 de mayo de 2017

Promocionan zonas turísticas


Tlapacoyan, Ver.- El Licenciado Moisés Hernández Ramírez titular de la Dirección de Turismo dijo que lleva importantes actividades para promocionar el turismo local y para ello se vale de chicas que participarán en el concurso señorita turismo 2017.
Las actividades son diversas ya que algunas consisten en videos de lugares históricos como el cerro de Texcal, así, como se busca que las artesanías locales y de la región flore3scan en esta labor de promoción al turismo Tlapacoyense.
El entrevistado señalo que el trabajo que sigue haciendo será en la región debido que Tlapacoyan es la puerta principal o de acceso para poder llegar a la zona del cuajilotes área que pertenece a la Villa de Atzalan, pero para llegar a ese bello lugar el paso es obligado por esta población.

Lo importante dijo que hay jovencitas que gustan de participar en este gran recorrido que se realiza por todo lo largo y ancho del municipio ya que Tlapacoyan es una ciudad con Historia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...