El abstencionismo el enemigo a vencer


Tlapacoyan, Ver.- Ante la poca credibilidad que existe entre la mayoría de los candidatos a la presidencia municipal otra vez se augura un triunfo más del abstencionismo ya que la gente nunca escucha propuestas reales sino puras descalificaciones de uno de otro aspirante.
De acuerdo a informes el mismo 0PLE en este lugar no hace su trabajo para promover el voto y de ahí que el poco interés de la ciudadanía se venga a reflejar el mero día de las elecciones cuando casi un 40 por ciento de los votantes son los que llegan a salir a emitir su sufragio.
Urge que los empleados del citado organismo hagan bien su trabajo y realicen una labor positiva para motivar a la gente salgan a votar y de este modo es como se lograra abatir el rezago democrático que se dan en este municipio.

Cabe recordar que Tlapacoyan tiene el primer lugar en abstenerse a votar y de ahí que las estadísticas hablan solas, en esta ocasión o el próximo 4 de Junio se espera que la ciudadanía sea participativa para elegir al candidato de sus preferencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres jóvenes mueren ahogados

NIÑOS DE PREESCOLAR DESFILAN CON CARTELES ALUSIVOS AL DIA MEDIO AMBIENTE

TRAGICA MUERTE ENCUENTRAN 3 TLAPACOYENSES