miércoles, 31 de mayo de 2017

El abstencionismo el enemigo a vencer


Tlapacoyan, Ver.- Ante la poca credibilidad que existe entre la mayoría de los candidatos a la presidencia municipal otra vez se augura un triunfo más del abstencionismo ya que la gente nunca escucha propuestas reales sino puras descalificaciones de uno de otro aspirante.
De acuerdo a informes el mismo 0PLE en este lugar no hace su trabajo para promover el voto y de ahí que el poco interés de la ciudadanía se venga a reflejar el mero día de las elecciones cuando casi un 40 por ciento de los votantes son los que llegan a salir a emitir su sufragio.
Urge que los empleados del citado organismo hagan bien su trabajo y realicen una labor positiva para motivar a la gente salgan a votar y de este modo es como se lograra abatir el rezago democrático que se dan en este municipio.

Cabe recordar que Tlapacoyan tiene el primer lugar en abstenerse a votar y de ahí que las estadísticas hablan solas, en esta ocasión o el próximo 4 de Junio se espera que la ciudadanía sea participativa para elegir al candidato de sus preferencias.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...