viernes, 12 de mayo de 2017

PAN –PRD, PRD-PAN Harán presidenta A 0felia jarillo


Unidos van por el cambio





Tlapacoyan, Ver.- Van 12 días de intensa campaña y la candidata de  la coalición PAN-PRD la señora 0felia Jarillo viene concientizando a la gente que ella es la mejor y única opción para gobernar en el municipio y quien esta dispuesta a darle seguimiento al verdadero cambio.

 La alianza PAN-PRD, PRD –PAN trabajan unidos para lograr que la gente quede convencida de que la candidata 0felia Jarillo llegue al poder y  desde la silla presidencial podrá atender a la ciudadanía al ofrecer un gobierno de puertas abiertas, y en su momento tendrá que salir a buscar a dependencias Estatales y Federales  apoyos para obtener importantes gestiones que beneficien a los Tlapacoyenses.

0felia Jarillo consiente de que la ciudadanía votara a favor de la alianza PAN- PRD este 4 de Junio, o por el PAN O PRD, sigue su peregrinar para seguir convenciendo a la gente que Tlapacoyan no debe quedar en manos de personas que no conocen las necesidades del municipio, la señora 0felia Jarillo es Tlapacoyense y sabe bien de lo que su pueblo quiere.
En cada uno de los mítines en que se ha presentado 0felia Jarillo ha recibido muestras de afecto y simpatía asi como la gente le ofrece el voto de confianza para que el próximo 4 de Junio  gane las elecciones de manera contundente.
Es importante hacer mención que el Partido Acción Nacional PAN realiza su labor proselitista con la señora 0felia Jarillo, al igual que los que integran al Partido de la Revolución de la Revolución Democrática PRD que dirige Rafael Herrera Mancilla y al momento de importantes reuniones todos unen sus esfuerzos para que la candidata 0felia Jarillo vea como el pueblo la aprecia y le demuestra su afecto.


 





No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...