martes, 30 de mayo de 2017

Maestros se unen a la mejor candidata Ofelia Jarillo Gasca

La respalda otro ex alcalde
 Tlapacoyan, Ver.- Numeroso grupo de maestros refrendaron su apoyo ala candidata de la alianza PAN-PRD Ofelia Jarillo  para darle el voto de confianza el próximo 4 de Junio y quienes  además le  expusieron un programa de proyectos  que contemplan para el sector educativo  en los próximos 4 años de gobierno.
El magisterio que respalda el proyecto de Ofelia Jarillo compartió el pan y la sal en un conocido lugar en donde también estuvo presente el ex presidente municipal por el Partido Acción Nacional Nahúm Medina García.
En un desayuno de convivencia se trataron temas de seguridad pública, así como los docentes dieron a conocer que se debe mejorar el sistema de becas durante los próximos cuatro años  de gobierno, quieren más y mejor obra en construcción de aulas de nueva creación.

La futura Presidenta Municipal Ofelia Jarillo abanderada por la alianza PAN-PRD y quien es una mujer de palabra una vez que se vea favorecida con el voto del domingo 4 de Junio demostrara con  hechos que el cambio sigue.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...