lunes, 29 de mayo de 2017

Doña trini candidata del PT esta marcando la diferencia

Va cerrando con una gira exitosa

Tlapacoyan, Ver.- La candidata del Partido del Trabajo PT Trinidad Hernández 0liver mas conocida como Doña Trini viene cerrando su peregrinar político a tambor batiente y aunque parezca increíble y que muchos la ven como el rival mas débil, aguas porque la gente la viene aceptando para darle el voto el próximo 4 de Junio.
La señora Trinidad quien es vecina de la Colonia Fredepo en todo su andar visito a los ciudadanos desde amas de casa, a gente trabajadora del mercado, a empleados moto tortilleros, y aun asi se dio tiempo para atender a los diferentes representantes de los medios de comunicación, es decir que es una mujer que tiene las agallas para poder gobernar a los Tlapacoyenses una vez que se vea favorecida con el voto de la ciudadanía.
Doña Trini como todas la conocen cuenta con vasta experiencia para poder realizar un buen papel como presidenta municipal y hacer cambiar el rumbo de Tlapacoyan, por eso la candidata del PT tiene la certeza que la gente emitirá su voto el próximo 4 de Junio a favor de su candidatura y sin  temor a equivocarse porque la gente ya quiere a alguien diferentes.
Trinidad Hernández a 0liver candidata del Partido del Trabajo PT al ir presentando a su equipo de trabajo el cual es gente sencilla y trabajadora fue  una  de sus cartas fuertes para que la gente la aceptara sin temor a ser rechazada, ya que la ciudadanía le manifestó en todo sus recorridos que ya no querían ver mas de lo mismo.
Por eso este 4 de Junio                Doña Trini esta cerca de dar el cambio verdadero y el cual será histórico ya que una mujer que siempre se puso al nivel de la gente logro cambiar ideas y esta segura que saldrá favorecida en las próximas elecciones porque el pueblo así lo decidirá.
 


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...