viernes, 26 de mayo de 2017

Ofelia Jarillo recibe el apoyo en las comunidades

En vega chica y mezclelo


Tlapacoyan, Ver.- La candidata a la presidencia municipal 0felia Jarillo Gasca, señaló que al llegar a la alcaldía, entre sus primeras acciones se encuentra mejorar y dar atención  al tema de la salud de los Tlapacoyenses, además de promover programas de beneficio social, como oportunidades,  obra pública que sea útil en cada una de las comunidades, así como atender de inmediato las congregaciones más marginadas que existen en el municipio, como lo esw Vega Chica y el Mezclero.
La candidata de la alianza PAN- PRD 0felia Jarillo al andar por las comunidades antes citadas recibió el respaldo de la gente del campo para hacerla Presidenta municipal el próximo 4 de Junio,  además del Puente Viejo, en zona centro los vecinos  le solicitaron todo el apoyo para realizar obras que no han llegado a dichos lugares por parte del actual ayuntamiento.
En el mezclero le dieron  la bienvenida a la candidata de la alianza PAN-PRD  y a quien le solicitaron su apoyo para mejorar la calidad de vida de los comunitarios quienes no han obtenido grandes beneficios y de ahí que siguen viviendo marginados.
La candidata de la alianza PAN PRD cada día se siente fuerte para ocupar la silla presidencial y luego del 4 de Junio dialogara con los comunitarios ya como alcaldesa de esta ciudad  para atender todas las necesidades de sus localidades que siguen en el olvido.
La candidata de la alianza PAN - PRD lamenta que muchos de los recursos destinados para el municipio no han llegado en los últimos años y los programas tampoco llegan para los Tlapacoyenses, y es necesario que ya estando al frente de la Presidencia logren trabajar en conjunto.

0felia Jarillo hizo mención que las personas de la tercera edad, serán beneficiadas con `programas para ellos y de ahí que todos los logros de asistencia social se harán llegar a favor de la gente que realmente lo necesiten.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...