jueves, 18 de mayo de 2017

Colonias de la parte baja están sin agua

No dieron aviso a la población

Tlapacoyan, Ver.- el Departamento de agua y Saneamiento sin tomar en cuenta  los habitantes de las colonias de la parte baja del municipio optaron  por quitar el abastecimiento del vital líquido, es decir que no dieron tiempo a que las familias almacenaran agua en tambos o cubetas.
Lamentan los quejos que actualmente el gobierno local trabaje de esa manera hacer limpieza de presas sin dar aviso a la población para que se prevenga y más en estos días calurosos que es cuando más se requiere de tener el vital líquido.
El desabasto de agua se dio desde el pasado martes y quienes pusieron el grito al cielo principalmente fueron las amas de casa ya que ellas son las que sufren las con secuencias tras la temporada de calor que se está registrando por este municipio.
 De acuerdo a informes de una persona de dicha dependencia dijo que los trabajos se hacen debido que la zona de captación se vio afectada cuando en días pasados se registraron   fuertes tormentas y esto ocasionó el acumulamiento de lodo que no permita que el agua llegara por el sistema de gravedad a las tomas domiciliarias.

Ahora lo que hacen el personal es dar limpieza y aceptan que no se avisó debido que el gobierno local no les proporciona apoyo para el perifoneo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...