lunes, 11 de marzo de 2013

VIALIDAD EN EL CENTRO DE TLAPACOYAN LIBRE DE BACHES ACCIONES DE PROGRESO DE NAYELI JARILLO.



Tlapacoyan, Ver.- Como parte de los compromisos la alcaldesa Nayeli Jarillo da continuidad al progreso del municipio, y se realizan los trabajos de bacheo Hidráulico, el cual ya está quedando concluido sobre la calle Héroes de Tlapacoyan y la avenida Cuauhtémoc esto representa para los conductores en general una vialidad libre de baches.

Para Nayeli Jarillo presidenta municipal al realizar estas obras son parte de sus compromisos con los Tlapacoyenses, además de que en su gobierno se realizan obras de buena calidad, como en esta ocasión se ataca desde raíz el problema de los baches y los cuales se cubren con concreto hidráulico para un trabajo digno y tenga una larga duración la reparación de las calles.

Tlapacoyenses y conductores en General hacen mención que el programa de bacheo que lleva a cabo el gobierno de Nayeli Jarillo, es una de las acciones que hacían falta en la cabecera municipal, debido que los conductores circulan por la zona centro libres de baches.
Nayeli jarillo en su último año de gobierno sigue realizando actividades de progreso para los Tlapacoyenses, quienes le reconocen su forma de trabajo ya que antes gobiernos pasados no habían puesto los ojos en la zona centro de Tlapacoyan y hoy en día  con Nayeli Jarillo el progreso se va dando a lo largo y ancho de la ciudad.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...