viernes, 1 de marzo de 2013

NIÑOS DE EDUCACION ESPECIAL RECIBEN DEL DIF DESAYUNOS FRIOS.




Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez continua con la entrega de los desayunos fríos, con la intención de mejorar la sana alimentación de los niños de educación especial del CAM número 30 de esta ciudad.
El Lic. Jesús Jarillo Núñez dio a conocer a los pequeños de educación especial que tienen un beneficio importante al recibir el apoyo de estos desayunos los cuales constan de cajitas de leche y barras de amaranto y cereal.
La Profesora Margarita Hernández de la Rosa directora del citado plantel dio las palabras de agradecimiento al titular del DIF  a quien le informó que los alumnos de educación especial, en lo que va del gobierno de Nayeli  Jarillo han recibido diversidad de apoyos como en esta ocasión en donde los pequeños mejoraran su alimentación diaria.
También esta institución de Educación Especial ha brindado todo el apoyo y respaldo el esposo de la alcaldesa Nayeli Jarillo, Gustavo Tronco Quevedo, es decir que la escuela ha obtenido apoyos diversos de diferentes personalidades del gobierno de Nayeli Jarillo, y es por ello que maestros, padres de familia y alumnos viven completamente agradecidos por los beneficios que han logrado recibir.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...