lunes, 18 de marzo de 2013

FUGA DE GAS EN VIVIENDA DE UNA MAESTRA




Por.- Miguel Ángel Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Una fuerte fuga de gas fue la que se registro la tarde de este lunes en una vivienda ubicada en la  calle Mina número 23 de la colonia el rastrillo, al parecer por un tanque de gas que se encontraba en mal estado y este ocasiono fuerte 0lor.
Estos hechos se suscitaron cerca de las 15:00 horas informo la profesora Roció Barreda quien dio aviso a bomberos, ya que horas mas antes realizo varias llamadas a la Empresa ”Express Gas”, con quien adquirió dicho tanque pero que nunca contestaron su llamado.
Esta situación molesto a la afectada ya que al llegar personal de bomberos se dio cuenta que su tanque se encontraba en muy malas condiciones, ya que solo los pintan para dar una buena presentación a dichos tanques,  pero que por los costados o partes inferiores están seriamente dañados ya que con tal de vender a dicha empresa y generar ingresos no les importa la situación en que se encuentren sus cilindros.
Ante estas problemáticas se exhorta a la población a que al adquirir un tanque de gas de cualquier compañía los revisen para así evitar algún accidente de mayor consecuencia.
Finalmente dicho tanque fue retirado por personal de bomberos para no poner en riesgo la integridad física de alguno de los familiares de la profesora o de sus vecinos. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...