domingo, 3 de marzo de 2013

SE REDOBLAN ESFUERZOS EN EL GOBIERNO DE NAYELI JARILLO PARA MEJORAR LAS CALLES Y COLADERAS DE LA CIUDAD.





Tlapacoyan Ver.- El ayuntamiento que preside la alcaldesa Nayeli Jarillo continua con el programa de bacheo hidráulico entre las calles Héroes de Tlapacoyan y Cuauhtémoc en donde se redoblan esfuerzos para mantener limpias las calles, drenajes y coladeras del centro de la ciudad para evitar estancamientos e inundaciones en la zona urbana.

La regidora Verónica Lorenzo Mercado explicó que las precipitaciones pluviales llevan consigo mucha basura y tierra, que provocan que se tapen de inmediato las alcantarillas. Denunció que inundaciones y encharcamientos son provocados por la misma ciudadanía, que continúa tirando basura en la calle. “Cuando llueve, todo el lodo y los residuos tapan las coladeras impidiendo el tránsito del agua ocasionando inundaciones, pero en esta ocasión el gobierno municipal repara en su totalidad las coladeras del centro de la ciudad.

Agrego que en la próxima temporada de lluvias el taponamiento de la red de drenaje es constante a pesar de los trabajos preventivos que por instrucciones de la presidenta Municipal Nayeli Jarillo se realizaron antes de que comenzaran las lluvias, sin embargo el que ciudadanía arroje basura en la vía pública hace que estas labores que se llevaron a cabo en al infraestructura hidráulica no sirvieran de nada”, aseguró la funcionaria.
La reparación de las coladeras se lleva a cabo dentro del programa de bacheo hidráulico que se aplica en calles céntricas de Tlapacoyan.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...