sábado, 16 de marzo de 2013

EXHORTAN A EMPLEADOS MUNICIPALES NO FUMAR EN HORARIO DE OFICINA.



Ante quejas de contribuyentes 


Tlapacoyan, Ver.-  Asume  con responsabilidad el ayuntamiento local, las quejas de ciudadanos que por algún motivo acuden a las distintas áreas de servicio del palacio municipal quienes han expresado su inquietud sobre el hecho de que existen muchos empleados y funcionarios fumadores y que estos lo hacen de manera continua en sus horas de trabajo y en las oficinas públicas.
Por esta razón el día de ayer la contraloría interna del Ayuntamiento emitió un comunicado que fue colocado expresamente en las direcciones, departamentos y oficinas en donde se han detectado empleados de confianza, funcionarios y personal sindicalizado fumando en el interior de sus oficinas y en algunos pasillos del palacio municipal, lo cual va en contra de la ley que prohíbe expresamente evitar fumar en áreas públicas que afectan particularmente a quienes no son fumados adictos.
Ante esta razón al ser cuestionado el secretario del ayuntamiento local ingeniero Arturo Guzmán Coli, reconoció que efectivamente se colocaron estos avisos de recomendación al personal que es adicto al cigarro, se evite hacerlo en horas de labores y en las oficinas públicas en donde acuden decenas de personas, familias y menores de edad que les molesta el humo del cigarro, pero ello, dijo el funcionario municipal se tomó esta medida a fin de que todos los empleados y funcionarios la acaten y que reconoció que existen afortunadamente áreas adecuadas en donde quien es adicto al cigarrillo lo pueda hacer sin afectar la salud de los demás.
El exhorto de referencia colocado en los accesos a cada dependencia donde existen ya plenamente detectados los fumadores adictos, dice los siguiente ATENTAMENTE CONTRALORIA INTERNA Y TESORERIA, SE LES COMUNICA A LOS EMPLEADOS DE ESTE H. AYUNTAMIENTO QUE TIENEN EL HABITO DE FUMAR, SE ABTENGA EN HACERLO EN OFICINAS Y PASILLOS EN HORA DE TRABAJO YA QUE HAN ACUDIDO ANTE  ESTA AUTORIDAD MUNICIPAL, LOS CAUSANTE A LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS A RECIBIR LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN ESTE H. AYUNTAMIENTO, INCONFORMANDOSE POR EL MALESTAR QUE LES PROVOCA EL HUMO DEL CIGARRO, POR TAL MOTIVO AGRADECEMOS A USTEDES, SU COMPRESION Y APOYO PARA EL FIEL CUMPLIMIENTO DE ESTA DISPOSICION, ATENTAMENTE H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL., ahora se espera la reacción de los fumadores y se en verdad cumplen con esta recomendación que se hizo para tal efecto de su cumplimiento.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...