sábado, 16 de marzo de 2013

LUNES 18 DE MARZO, DIA NO LABORABLE EN GOBIERNO MUNICIPAL.



Tlapacoyan, Ver.-  A través de un comunicado, el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo informa que por disposición oficial el próximo lunes 18 de marzo será día no laborable para todo el personal del gobierno municipal.
Esto significa que las oficinas de Palacio Municipal, permanecerán cerradas.
La secretaría del Ayuntamiento, expuso que esta fecha se encuentra considerada como día de descanso obligatorio según los artículos 7 y 8 del Reglamento Interno de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF).
Asimismo, explicó que el 207 aniversario del natalicio de Benito Juárez se conmemora el día 21 de marzo; y Personal del gobierno municipal reanudará labores en todas las oficinas y dependencias el martes 19 de marzo.
La ciudadanía en general queda informada que en el gobierno municipal no se laborara el próximo lunes 18 de marzo, iniciando las actividades de manera normal el próximo martes 19 de marzo, en punto de las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...