sábado, 16 de marzo de 2013

BRUTAL ACCIDENTE DEJA DOS LESIONADOS



Ø Conducían En Estado Alcohólico

Por.- Miguel Ángel Rojas.



H. Tlapacoyan Ver.-   Brutal accidente  se registro sobre Carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre la noche de este miércoles en la localidad de Piedra Pinta luego de que un vehículo se introdujo en una jardinera y los tripulantes al parecer iban en  estado de ebriedad   y quienes  salieron seriamente lesionados.
Este accidente  se registro cerca de las 22:00 horas cuando elementos de la policía municipal al llegar al lugar antes citado se encontraron con una Camioneta Marca Jimmy GMC Color Verde, Sin Numero de Placas, la cual presento severos daños materiales en toldo y costado derecho, quedando a casi seis metros fuera de la cinta asfáltica sobre una Jardinera y quien es  propiedad del ciudadano Pedro Jiménez González.
Hasta el lugar arribo personal de Comisión Nacional de Emergencias para trasladar a los dos tripulantes quienes presentaban severos golpes en diversas partes del cuerpo uno de ellos dijo llamarse Julio Eduardo Aguirre Mendoza de 26 años de edad con domicilio en calle Clavijero Numero 18 de la Colonia Unión perteneciente a Paso Largo de Martínez de la Torre, quien fue atendido en la ambulancia de C.N.E ya que presentaba lesiones en ojo derecho, y quien se opuso a ser trasladado al hospital.
Finalmente para tomar cartas de este brutal accidente arribo personal de PFP al mando del oficial Gerardo Aguirre Estrada quien ordeno el traslado de la unidad al corralón y posterior se traslado al hospital para verificar el estado de salud de otro tripulante.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...