martes, 5 de marzo de 2013

SERVIDORES PUBLICOS DEL GOBIERNO DE NAYELI JARILLO ASISTEN AL “FORO DE ARMONIZACION CONTABLE”.


Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de dar a conocer las responsabilidades que deben tener las autoridades y funcionarios municipales para la implantación y 0peracòn contable,  la Contraloría General del Estado en coordinación con el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal impartieron  el “Foro de Armonización Contable” el cual contempla conferencias y establecimiento de mesas de trabajo que fueron coordinadas por especialistas en el tema, y funcionarios del gobierno de Nayeli Jarillo estuvieron presentes.
Esta jornada estuvo dirigida a los servidores públicos con los siguientes perfiles, Tesorero, Contralor interno,  responsable del registro contable, dicho evento fue en el edificio de World Trade Center de Boca del Rio.
 La transparencia y la clara rendición de cuentas se facilitarán con la implementación del Sistema de Armonización Contable, declaró Javier Duarte de Ochoa, gobernador del Estado, en la inauguración del foro donde se capacitaron  a 180 funcionarios públicos de 160 municipios.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...