sábado, 16 de marzo de 2013

MOTOTORTILLERO SE IMPACTA VS TAXI


> Por la falta de precaución

Por Miguel Angel Rojas




H. Tlapacoyan ver.- Por la falta de precaución de algunos moto tortilleros son las principales causas de accidentes en carretera y partes del centro de este municipio y es que la mañana de este viernes se suscito un accidente, en donde el conductor de la motocicleta sufrió severos golpes luego de la brutal caída.
Estos hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana sobre Carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del lugar denominado “La garita”, en donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de verificar dicho accidente.
Al verificar que en lugar una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica y seriamente lesionada con sangre en el rostro luego de impactarse en uno de los costados de un taxi, fue por ello que pidieron el apoyo de la ambulancia quien se encargo de trasladar de inmediato al motociclista al hospital en donde dijo llamarse Rogelio Alberto Cortez Juárez de 29 años de edad con domicilio en calle Zaragoza numero 829 quien conducía una motocicleta marca Honda color blanca con Placas de Circulación 1RTJ7, y quien resulto con golpes en la cabeza tras la brutal caída.
La otra unidad afecta en este accidente se trata de un Taxi número Económico 96 con Placas de Circulación 43-49XCV del Sitio Bicentenario Propiedad del Señor Abel Monfíl y quien era conducido por Israel Campos Martínez de 55 años con domicilio en calle Enríquez Numero 602 de este Municipio.
Hasta el lugar arribo personal de la PFP quienes tomaron cartas en el asunto y deslindar responsabilidades, ante este fuerte golpe que se llevo el conductor de la motocicleta.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...