martes, 5 de marzo de 2013

NAYELI JARILLO COMPROMETIDA CON EL DEPORTE Y LAS HALCONCITAS DIF ENTREGAN BUENOS RESULTADOS.

 
 
 
Tlapacoyan, Ver.- Gracias a todo el Apoyo y Facilidades que brinda en Materia de Deporte Nayeli Jarillo  el equipo Halconcitas DIF nuevamente vuelven a recibir uniformes y transporte  para acudir al torneo estatal de Básquet bol, de donde se trajeron el Primer lugar venciendo 48 a 23 al equipo de Cardel.
De acuerdo a los datos que nos ofreció el director municipal del deporte Manuel Quiroz, dijo que la alcaldesa Nayeli Jarillo desde que inició su gobierno siempre  ha brindado todo el apoyo necesario a este equipo, el cual fue a participar a Veracruz, en donde se reunieron puros equipos campeones de zonas y halconcitas DIF Tlapacoyan salieron con el trofeo en las manos.
Indico que el equipo está bien dirigido por el entrenador Edgar 0choa Benavides quien  una vez más logra una importante victoria y se traen el trofeo de campeonas del torneo de campeones de zonas.
La Presidenta Municipal  Nayeli Jarillo continua demostrando el gran Compromiso que tiene con el Deporte Tlapacoyense  y las chicas del equipo de Halconcitas DIF le responden con grandes triunfos como en esta ocasión, en donde una vez más ponen en alto el nombre de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...