lunes, 25 de marzo de 2013

SE BRINDA ATENCION CON RESPETO Y RESPONSABILIDAD EN EL DIF MUNICIPAL: JESUS JARILLO.



Tlapacoyan, Ver.-  Una de las funciones del DIF Municipal es brindar la atención a la población con respeto, responsabilidad y tolerancia en cada uno de sus departamentos, atendiendo las necesidades de la gente.
Con esta visión se labora en esta dependencia que preside el Lic. Jesús Jarillo Núñez quien sin escatimar esfuerzo  a lado de sus colaboradores se preocupa por cumplir la misión encomendada por la alcaldesa Nayeli Jarillo.
Nayeli Jarillo quien durante su administración tiene como propósito contribuir a la fortaleza de los sectores vulnerables en el municipio, tanto de manera preventiva como en acciones directas que ayuden a los que menos tienen.
Dentro de las labores realizadas por personal del DIF municipal, se encuentran el apoyo de los desayunos escolares a las diversas instituciones educativas en el municipio,  atención médica, atención jurídica  y psicológica, además de rehabilitaciones.
Son estas algunas de las acciones emprendidas por el DIF, que con el respaldo de la presidenta municipal Nayeli Jarillo han logrado el beneficio de las familias.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...