sábado, 16 de marzo de 2013

FESTIVAL DE LECTURA ESTUVIERON PRESENTES EDILES DEL GOBIERNO DE NAYELI JARILLO.



Tlapacoyan, Ver.- Con el desarrollo de obras de teatro, función de títeres, y demás actividades ayer viernes se llevó a cabo la celebración del Séptimo festival de la lectura de escuelas federalizadas del sector 08, participaron mas de 300 alumnos de diversas instituciones.
Este evento se llevo a cabo en los bajos del Palacio municipal como sede de esta ciudad, y estuvieron presentes funcionarios municipales del gobierno de Nayeli Jarillo, además de autoridades educativas de los municipios de Martínez de la Torre, San Rafael, Nautla, entre otros municipios.
El jefe del sector el Profesor Herberto Rojas Viveros, responsable del evento, y en su mensaje inaugural, hablo del trabajo realizado en el sistema educativo para rescatar, fomentar y cultivar el hábito de la cultura en los niños.
Dijo que en las escuelas federales del sector 08 se cuenta con una amplia  gama de libros que tienen contenidos de ciencia ficción, historias, tecnología, cocina, arte, entre otros géneros.
Menciono que todos los libros están dispuestos para que los padres de familia y sus hijos puedan disfrutar de ellos, y se los pueden llevar a sus casas y compartirlos con sus niños, esto los encuentran en cada un a de las bibliotecas.
Este gran evento se llevo a cabo con la participación y apoyo de las 11 zonas escolares que integran el sector, a fin de formar a niños lectores y con esto se busca crear una sociedad capaz de impulsar el progreso atraves de la educación.
Dijo que agradece el apoyo que brindo el Ayuntamiento que `preside Nayeli Jarillo, y sus compañeros ediles quienes estuvieron presentes en este séptimo festival de la lectura que se llevo a cabo en Tlapacoyan como municipio sede.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...