martes, 19 de marzo de 2013

TRAILERO ES ABANDONADO CERCA DE TOMATA


> Le roba su camión en casitas y lo dejan maniatado en Tlapacoyan





H. Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las siete de la mañana de este lunes un Trailero fue encontrado cerca de la comunidad conocida como Tomata, en la desviación hacía Nicolás Bravo del municipio de Jalacingo, esto al haber sido abandonado por unos roba tráileres.

Lugar hasta donde se trasladaron los municipales en donde encontraron a una persona que dijo llamarse Guillermo Achite Hernández de 61 años, con domicilio en La Unión, Paso Largo del municipio de San Rafael, de ocupación chofer.

Quien menciono que este conducía un tráiler de la marca Freightliner, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación 970-AK-4, con caja termo, el cual se lo llevaron con rumbo desconocido, después de haber sido abandonado.

Agregando que provenía de Tamaulipas con destino a Martínez de la Torre, pero al llegar a la altura de Casitas fue abordado por sujetos encapuchados quienes con piedras rompieron los cristales de las puertas para ser amagado.

El cual fue envuelto en cobijas y echado hacia el camarote en donde fue golpeado, siendo cuestionado sobre el propietario de la unidad, al no proporcionar esos datos lo siguieron golpeando.

Al paso de las horas refirió que fue bajado de la unidad maniatado y tapado de la cara, a quien le indicaron que no tenía que moverse o lo privarían de su vida y fue tras varios minutos de espera, logrando percatarse que nadie lo vigilaba cuando se pudo desamarrar para pedir ayuda.

Siendo trasladado a las instalaciones de la municipal para ser contactado el propietario de la unidad y acudieran a formular la denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio publico de esta ciudad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...