lunes, 25 de marzo de 2013

PRESIDENTE DEL DIF CONVIVE CON LOS CAMPEONES HALCONCITOS.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Lic. Jesús Jarillo Núñez  sabe reconocer el gran esfuerzo que han demostrado las chicas y los jóvenes del equipo Halconcitos DIF  de esta ciudad, quienes en días pasados se coronaron campeones a nivel Estado.
 Grandes emociones  son las que han compartido los jóvenes, sus padres, y de las propias autoridades municipales como la alcaldesa Nayeli Jarillo quien desde que inicio su gobierno  ha dado todo el apoyo al deporte municipal y ahora estos equipos de Halconcitos son reconocidos ya a Nivel Estado.
El año pasado en  un marco esplendoroso pocas veces visto en nuestro municipio y engalanado con la presencia de la Lic. Nayeli Jarillo que apoyo canasta a canasta y minuto a minuto al equipo de Halconcitas DIF Tlapacoyan en su camino al campeonato.
Ahora le toca al presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez quien se dio a la tarea de reconocer el trabajo deportivo de estos jóvenes quienes son campeones de copa a nivel estatal, y es por ello que los deportistas campeones convivieron de cerca con el titular de la citada dependencia municipal.
De este modo los equipos Halconcitos (a), dieron  lo mejor para traerse a casa la Copa de Campeones y por tal motivo el Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez los invito a compartir el pan y la sal y al final se tomaron la foto del recuerdo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...