miércoles, 13 de marzo de 2013

DIRECCIONES MUNICIPALES DEL GOBIERNO DE NAYELI JARILLO ELABORAN PLAN DE FORTALECIMIENTO.

 

 
Tlapacoyan Ver. En la reunión de trabajo que se realizo ayer en las instalaciones de la biblioteca municipal, sobre el programa agenda desde lo local 2013, participaron 20 Directores municipales quienes se comprometieron a elaborar un plan de Fortalecimiento Municipal con el objetivo de establecer acciones que los lleve a lograr la certificación una vez mas detectadas en las áreas de oportunidad.
En este importante reunión estuvieron presentes el Ing. Arturo Guzmán Coli secretario del ayuntamiento en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, así como el regidor Tercero Herberto Rojas Viveros y el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, con la finalidad de apoyar los trabajos iniciados.
La C.P. María Antonieta Martínez Gutiérrez responsable de enlace municipal del programa agenda desde lo local dijo que cabe recordar que el ayuntamiento de Tlapacoyan que preside Nayeli Jarillo en el programa agenda desde lo local 2012 se lograron 5 certificaciones la primera municipio transparente, municipio promotor de las vocaciones  productivas, municipio productor para la capacitación para el empleo local, municipio promotor del sector agropecuario y municipio promotor del deporte y la recreación.
Ahora se busca obtener otras certificaciones y por eso es importante el inicio de estas reuniones de trabajo con los funcionarios municipales con los que se tratan asuntos con el autodiagnostico del programa agenda de lo local 2013, se espera lograr este objetivo de manera positiva ante el compromiso de los directores que participan y con el cabildo en pleno.
 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...