jueves, 21 de marzo de 2013

GOBIERNO DE NAYELI JARILLO RECIBE LA PRIMAVERA CON ATRACTIVO DESFILE.







Tlapacoyan, Ver.- Con atractivo y lucido desfile el gobierno de la alcaldesa Nayeli Jarillo, y la comunidad escolar, de esta ciudad recibieron la primavera.
El desfile se realizo  por las principales calles de la ciudad, se llevó a cabo este ya tradicional desfile de la primavera, pasando por el frente del Palacio Municipal, lugar donde los participantes, eran ya esperados por autoridades, el Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario del Ayuntamiento y representante de la presidenta municipal Nayeli Jarillo, el Lic. Jesús Jarillo Núñez presidente del DIF, los regidores profesor Herberto Rojas Viveros, y Maximino Toledano Ponce además de  una invitada de honor  la profesora Marcela Carmona Bello.
Alegres y atractivos carros alegóricos, "Flores", "Sirenitas", "Leones", y muchos otros "animalitos" y figuras de moda, sin faltar las reinas y princesas, muy bien personificados por los escolares, a través del indispensable disfraz, hicieron la delicia de las familias Tlapacoyenses que a partir de las 16:00 horas  se dieron cita, para junto con las autoridades municipales y educativas, dar la bienvenida a los pequeños personajes, que con gran alegría y con globos multicolores, dieron la bienvenida a la primavera.  En el inicio de la primavera y con el desfile lleno de colorido participaron alumnos de las escuelas, Esperanza Serrano de la comunidad de San Isidro, Estefanía  Castañeda escuela de la colonia Rafael Hernández 0choa, Instituto Patria zona centro, Francisco Gabilondo Soler “cri-cri” de la colonia Manuel Alberto Ferrer, Josefina Ramos escuela de la colonia 22 de Noviembre, Héroes de Tlapacoyan de la zona centro, Miguel Alemán Valdez de la comunidad de San Isidro, Escuela Adolfo Ruiz Cortines de la zona centro, escuela Benito Juárez García ubicada en la colonia Benito Juárez, Héroes de México de la Colonia Miguel de la Madrid, José López Portillo de la colonia Rafael Hernández 0choa, Miguel Hidalgo y Costilla ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, escuela primaria Luis Melgarejo Hernández de la colonia Francisco Villa, Soledad Viveros de la colonia 22 de Noviembre y la escuela Veracruz de la zona centro. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...