lunes, 25 de marzo de 2013

ACCIONES DE PROTECCION CIVIL RESPALDA NAYELI JARILLO PARA ORIENTAR A LOS TURISTAS.




Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo respalda los acuerdos tomados con los diversos sectores a fin de que el resultado de la semana santa, arroje saldo blanco, así lo expreso el director municipal de Protección Civil Dr. Gustavo Domínguez Hernández.
El titular de protección civil dijo que las corporaciones  de auxilio y de rescate trabajaran las 24 horas del día para lograr que los vacacionistas  y el turismo cuenten con la seguridad requerida, además de que se les brindará una buena orientación.
En este operativo de semana santa, el cual tendrá su banderazo de inicio  mañana miércoles y será en la zona de la “Y” griega, lugar a donde llegan  todas las personalidades  municipales y representantes de cada cuerpo de auxilio y corporación policiaca.
El Dr. Gustavo Domínguez Hernández, director municipal de Protección civil,  ya convoco a los cuerpos de auxilio y van a participar, Cruz Roja, Bomberos, Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz ámbar, personal de C-4, regidores comisionados, y prestadores de servicio y de deportes extremos.
El declarante indicó que los lugares mas concurridos en este periodo vacacional en nuestro municipio, son la comunidad de la Palmilla, el Encanto, y Rojo Gómez, y es donde se aplica el operativo de semana santa 2013, y brindar todo el apoyo a los vacacionistas que son bienvenidos a Tlapacoyan un municipio lleno de cultura y de bellezas naturales.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...