lunes, 25 de marzo de 2013

GOBIERNO DE NAYELI JARILLO Y TURISMO MUNICIPAL OFRECEN BELLEZAS NATURALES A TURISTAS.




Tlapacoyan, Ver.- Como cada año  los turistas llegan a pasar unas gratas vacaciones en nuestra ciudad, al saber que existe un importante numero de ríos, cascadas, zona arqueológica y lo principal que hay mucha historia del municipio.
Camilo Diez Todd, director municipal de Turismo dijo que el año pasado hubo importante presencia de turismo en Tlapacoyan y en esta semana santa habrá mas, ya que Tlapacoyan es un paso importante para la zona costera, y este municipio tiene un ambiente de tranquilidad que gusta a los paseantes.
Mencionó que el gobierno de Nayeli Jarillo, es un Ayuntamiento que preserva las riquezas naturales, y las personas que visiten nuestro municipio, encontraran La cascada del Encanto, Vega de la Peña, el rio de la Palmilla, y los interesados en la cultura de nuestro municipio, podrán pasar a visitar el Mueso Tlapacoyense, además de la zona de Texcal, lugares que son muy conocidos por visitantes del país y extranjeros.
Esta es una época en donde restauranteros y hoteleros   obtienen gran beneficios, debido que los vacacionistas gustan de los platillos tradicionales de nuestro municipio, así como los artesanos mejoran sus ventas, es decir que las vacaciones de  semana santa es para todos, y lo principal que nuestro municipio todos estos días se le observa aglomeraciones por todos sus sectores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...QUE BELLEZA DE FOTO, LÁSTIMA QUE EN EL PARQUE LO AFEAN LOS PUESTOS, HORRIBLE

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...