lunes, 25 de marzo de 2013

CONATO DE INCENDIO A PUNTO DE ENVOLVER EN LLAMAS CONOCIDA VIVIENDA




> Dos menores se encontraban en el interior.


H. Tlapacoyan ver.- A punto estuvo de envolverse en llamas conocida casa del Director de Agua y Saneamiento Sabino Sosa García, luego de que dos menores se encontraban en el interior de dicha vivienda el cual al parecer se encontraban solos y quienes de manera por  demás extraña introdujeron libretas a un Horno de microondas y lo conectaron a la Corriente Eléctrica, motivo perfecto para que al calentarse se prendiera en llamas dicho electrodoméstico.
Estos hechos se suscitaron alrededor de las 15:30 horas en Calle Juárez Número 216 entre Cuauhtémoc y Rojano en donde arribaron diferentes cuerpos de auxilio quienes realizaron sus labores correspondientes para que el fuego no se saliera de control y sofocarlo rápidamente.
Así mismo en el lugar de los hechos tomo conocimiento personal de DIF Municipal, la procuradora del menor para investigar el motivo porque dejaron a los menores solos en la vivienda y que por fortuna no pasó a mayores. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...