domingo, 3 de marzo de 2013

NIÑO RECIBE APRECIO Y CARIÑO POR PARTE DEL PRESIDENTE DEL DIF.





Tlapacoyan Ver.- El pequeño que cursa el quinto año grupo “A” en la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortinez, Alfredo Candanedo Salvador, recibió la grata visita del Joven y presidente del DIF Lic. Jesús Jarillo Núñez quien regalo un balón al estudiante además de demostrarle cariño y aprecio.
La directora del Plantel dio a conocer que el pequeño Alfredo Candanedo está pasando por un momento doloso ante la perdida y reparable de su señor padre y esto ha ocasionado que Alfredo Candanedo requiere de ser tomado en cuenta ya que convivía de cerca con su papá.
 El Lic.  Jesús Jarillo Núñez fue informado de esta situación y se comprometió apoyar al pequeño Alfredo a quien le regalo un balón además fue invitado a entrenar con los niños de la cuarta y quinta división profesional del Huracán de Tlapacoyan, acción que fue del agrado del pequeño.
El presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez dijo que la convivencia familiar resulta más importante y más significativa para los menores que el hecho de recibir un juguete, y todo aquello material. Asimismo, se promueven los valores de la familia, lo que en un futuro se reflejará en ciudadanos más responsables, honestos y respetuosos y es por eso que se le brinda el apoyo al pequeño Alfredo quien vive solo con su mamá la cual trabaja todo el día.

“El mejor regalo para un niño es el tiempo de sus padres, a final de cuentas nosotros creemos que se debe de fomentar la convivencia familiar en cada ocasión, y un minuto con tu padre o con tu madre no se puede cambiar por lo material pero en este caso Alfredo ya no tiene a su padre y su mamá trabaja y el pequeño estudiante no tiene quien lo distraiga, es por eso que la directora del plantel solicito el apoyo del DIF quien también les ofreció terapias psicológicas.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...