martes, 5 de marzo de 2013

INTENSIFICAN LA LABOR DE BACHEO EN LA AVENIDA CUAUHTEMOC.

 

La calle Héroes de Tlapacoyan ya se ve mejor da vista al centro de la ciudad, esto gracias a la visión progresista que tiene Nayeli Jarillo.

Tlapacoyan, Ver.- Para restaurar las vialidades que presentan deterioro por la afluencia vehicular, el gobierno de Nayeli Jarillo por medio de la Dirección General de Obras Públicas continúan intensificando la labor de mejorar la fisonomía del centro de Tlapacoyan, esto es digno de remarcar, debido que la munícipe  hace presencia y aplica el  progreso en todos los sectores de la ciudad.
Realmente es de reconocer el trabajo de Nayeli Jarillo, al realizar infatigable labor progresista en bien de los Tlapacoyenses quienes muchos aceptan la realidad de los hechos, mientras que otros se hacen que no saben nada, lo más importante que los hechos hablan solos.

La calle Héroes de Tlapacoyan prácticamente está siendo concluida y la vialidad se mejora  sin problemas de baches, mientras que en la avenida Cuauhtémoc se agilizan los trabajos de bacheo Hidráulico, ya que esta 0bra debe quedar concluida en el presente mes, y así en Tlapacoyan y con Nayeli Jarillo el municipio sigue adelante.





No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...