martes, 12 de marzo de 2013

CALLE HIDALGO ENTRA AL PROGRAMA DE BACHEO QUE APLICA EL GOBIERNO DE NAYELI JARILLO.


 

Tlapacoyan, Ver.- El mejoramiento de las calles céntricas del municipio, se continua llevando a cabo, ya se mejoro la calle Héroes de Tlapacoyan, la avenida Cuauhtémoc esta en proceso de libre de baches, y entra al programa de bacheo la calle Hidalgo esto gracias ala gran visión progresista que tiene la alcaldesa Nayeli Jarillo y quien está aplicando el empleo temporal para gente que no tenia trabajo.
el programa de bacheo que continua aplicando la gran gestora de los Tlapacoyenses Nayeli Jarillo viene hacer un beneficio para los conductores y este será por mucho tiempo, y mas vale esperar unos días, circular por otras arterias, y posteriormente toda circulación volverá a su normalidad.

Como se ha estado informando de manera oportuna atraves de los diversos medios de comunicación que existen en este municipio, el actual ayuntamiento esta aplicando un importante programa de bacheo, el cual es bien visto por la ciudadanía Tlapacoyense, quienes comentan que por fin existe un gobierno con ideas de progreso.

Y así estará por unos días el centro de la ciudad recibiendo trabajos de mejoramiento de sus calles pero que en poco tiempo vendrán a lucir diferentes una vez que el primer cuadro de la ciudad haya quedado debidamente bacheado.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen dia a todos, es bueno saber que alguien se preocupa al menos por mejorar la vista de las calles centricas de Tlapacoyan, se estan convirtiendo en resanadores de calles, esos pseudopoliticos que tiene ese municipio deberian de salir un poco del palacio y atender las inquietudes de la gente de el gran numero de colonias que existen, de la misma forma que lo hicieron cuando solicitaron el voto ciudadano, existen infinidad de calles por pavimentar, existen infinidad de escuelas que mejorar, aun no se escucha de algun plantel universitario, aun los jovenes tienen que migrar para alcanzarlo, no se escucha de la generacion de empleos o empresas que le den un trabajo digno a la gente tlapacoyense, bueno, tomen este comentario y dejen de ser resanadores de calles y destapacaños. Que viva el pueblo tlapacoyense, pero que viva en mejores condiciones...

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...