martes, 12 de marzo de 2013

GOBIERNO DE NAYELI JARILLO SE PREPARA PARA EL PROGRAMA AGENDA DESDE LO LOCAL 2013.


 

 

Tlapacoyan, Ver.- Hoy Miércoles se lleva a cabo una reunión de trabajo con funcionarios municipales para tratar asuntos relacionados con el autodiagnostico del programa “Agenda desde lo Local 2013”, esto inicia a las 10 de la mañana en las instalaciones de la biblioteca  municipal.

Lo anterior lo dio a conocer la C.P. María Antonieta Martínez Gutiérrez responsable de enlace municipal del programa agenda desde lo local  y quien menciono que el orden del día  será de la siguiente manera,  1.-  pase de lista,  2.- logros y dificultades de la agenda desde lo local 2012,  3.- presentación del programa agenda desde lo local 2013,  4.- repartición de indicadores por áreas,  5.- organización y establecimiento de fecha para la realización de la fase de autodiagnostico y  6.- comentarios finales.

 

Dijo que la participación de la presidenta municipal, tesorero y directores de área  en el programa agenda desde lo local 2013, trae como beneficio otorgar un mejor servicio por parte de los servidores públicos así como buscar la calidad y eficiencia hacia la población de nuestro Municipio y con esto abatir parte del rezago social.

Cabe recordar  que el Gobierno que preside Nayeli Jarillo Núñez logró certificarse en 5 indicadores : Municipio Transparente, Municipio Promotor de las Vocaciones Productivas, Municipio Promotor para la Capacitación para el Empleo Local, Municipio Promotor del Sector Agropecuario y Municipio Promotor del Deporte y la Recreación, dentro del Foro Internacional de Agenda desde lo Local 2012.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...