viernes, 1 de marzo de 2013

POLICIAS MUNICIPALES RECUPERAN CAMIONETA DE EMPRESARIO


*La unidad fue localizada en la localidad La Granja


H. Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la policía municipal de Tlapacoyan lograron recuperar una lujosa camioneta del conocido empresario gasolinero Efraín Martínez Cossío, la cual fue sustraído de su domicilio ubicado en la colonia Yucatán de la ciudad de Martínez de la Torre.

Tras una llamada telefónica a las instalaciones de corporación tlapacoyense les fue notificado que en la localidad La Granja perteneciente a la comunidad de La Garita se encontraba una lujosa camioneta abandonada y con las puertas abiertas.

Por lo que de manera inmediata se trasladaron los uniformados para verificar la unidad, percatándose que efectivamente una camioneta Ford Lobo tipo Pick Up, modelo 2009, con placas de circulación XU-94-181 del estado de Veracruz, a nombre de Autotransportes Especializados Costeños SA de CV.

Siendo encontradas las llaves a unos metros de la unidad, sin presentar daño alguno, los uniformados mencionaron que no hubo persona alguna que fuera testigo de quien o quienes fueron a abandonar el vehículo.

Por tal situación, el personal uniformados solito la presencia de Grúas Hernández, para poder remolcar la unidad encontrada hasta el corralón correspondiente de la cual fue levantado el inventario correspondientes.

Y al tener conocimiento de lo suscitado con la unidad automotora, de manera inmediata fue consignada ante el ministerio público investigador de Tlapacoyan para que su legítimo propietario la reclame comprobando su legitima propiedad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...