miércoles, 13 de marzo de 2013

ALUMNOS DE LA ESCUELA HALCONCITOS RECIBEN TODO EL APOYO POR PARTE DEL PRESIDENTE DEL DIF.

 



Tlapacoyan, Ver.- Gracias al Apoyo que brinda en Materia de Deporte, el presidente del DIF el Lic. Jesús Jarillo Núñez hizo entrega de desayunos fríos y balones a los alumnos de la escuela Halconcitos DIF con el objetivo de que estas deportistas se desarrollen como grandes jugadores de este municipio.

La entrega de estos apoyos se llevo a cabo en las instalaciones  del auditorio municipal “22 de Noviembre de 1865”, lugar en donde el presidente del DIF convivio de cerca con los jóvenes deportistas que saben aprovechar la escuela de Halconcitos DIF y al mismo tiempo se tomo la foto del recuerdo con todos ellos.

 

 De acuerdo a los datos que nos ofreció el director municipal del deporte Manuel Quiroz, dijo que el presidente del DIF continua la labor de apoyar a la niñez, jóvenes y adultos mayores para que tengan un fortalecimiento dentro de sus actividades, como en esta ocasión le toco a los Halconcitos DIF recibir su dotación de desayunos fríos además de material Deportivo.

 

También es digno de mencionar que la alcaldesa Nayeli Jarillo desde que inició su gobierno siempre ha brindado todo el apoyo necesario a este equipo, y a los pequeños estudiantes de la escuela halconcitos DIF Tlapacoyan y de este modo es como los deportistas del municipio siguen saliendo adelante.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...