sábado, 16 de marzo de 2013

CONATO DE INCENDIO EN UNA HABITACIÓN





·  Todo  al parecer por un corto circuito

Por.- Miguel Ángel Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Un conato de incendio fue el que se registro este viernes por la tarde luego de que el habitante del lugar conectara una clavija y que des afortunadamente causo un corto circuito alcanzando una de las chispa ropa y madera las cuales fueron ideales para que el fuego hiciera de las suyas.
Este incidente se registro cerca de las 17:50 horas sobre la calle Juárez cuando reportaron a las instalaciones de bomberos que un corto circuito estaba haciendo de las suyas sobre el lugar antes citado, fue por ello que personal de bomberos se traslado de inmediato para así evitar que el fuego se extendiera.
Mientras el H. Cuerpo de Bomberos hacia su labor, elementos de la policía municipal cerraron el paso de la calle Juárez entre Rojano  y Carretera estatal San Isidro  para que los vehículos no entorpecieran los trabajos, ya que por fortuna de los ocupantes de la vivienda solo se quemo madera, esto gracias a la pronta  presencia de bomberos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...