lunes, 18 de marzo de 2013

AUTOMOVIL A PUNTO DE PRENDERSE EN LLAMAS




Ø Al Parecer Por Un Corto  Circuito

Por.-  Miguel Angel Rojas




H. Tlapacoyan Ver.- Fuerte movilización de los diferentes cuerpos de auxilio fue la que se registro la tarde de este lunes cerca de las 17:00  horas cuando reportaron que a la altura del punto denomino “Oro Verde” un vehículo color azul se incendio al parecer por un corto circuito.
Fue un vehículo color azul marca Ford Fiesta con Placas de Circulación 7333-XJD modelo 2003 se incendio de la parte inferior y quien alarmo a los tripulantes de dicha unidad, que  conducía  el señor Eduardo Gutiérrez Cisnero de 72 años de edad con domicilio en calle éxito  interior letra-“A” Numero 220 de la Colonia Campestre, de la  Delegación Gustavo A Madero y quien era acompañado de su esposa y nieto todos venían procedentes de la ciudad de México.   
Hasta el lugar de los hechos arribo Personal de Policía Municipal,  Bomberos Tlapacoyan quienes se encargaron de apresurar los trabajos en conjunto con algunos vecinos para que dicho incendio fuera controlado luego del corto circuito que sufrió el vehículo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...