lunes, 18 de marzo de 2013

FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE NAYELI JARILLO ASISTEN A JORNADA DE CAPACITACION PARA LA FISCALIZACION MUNICIPAL 2013.



Tlapacoyan, Ver.-  Autoridades municipales del gobierno de Nayeli Jarillo participaron en la jornada de capacitación para la Fiscalización Superior Municipal 2013, en la que se presentó la Guía de Fiscalización Municipal, tomando en cuenta que este año se concluyen las actuales administraciones.
La C.P. María Antonieta Martínez Gutiérrez, contraloría interna,  señaló que con las jornadas de capacitación se sientan las bases para la mejora continua en el proceso administrativo, en la revisión, comprobación, evaluación y control de la gestión financiera, lo que redundará en el cumplimiento de los objetivos contenidos en sus planes y programas.
Consideró importante la capacitación, ya que permite fortalecer la gestión municipal, con la firme convicción de que esta es la mejor forma de disminuir el porcentaje de observaciones que son resultado del proceso de revisión del Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz (Orfis).

En esta jornada los funcionarios municipales de esta ciudad que participaron, fueron el Ing. Arturo Guzmán Coli Secretario del Ayuntamiento  en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, la Lic. Inés Tejeda Cano titular de Gobernación, la Lic. Isela Janet Zumaya Robles encargada del IVAI,  el C.P. Bricio Guerrero Espinoza, Ing. José Luis Hernández Balderas y Araceli García Castillo responsable del programa del ramo 033, así como la C.P. María Antonieta Martínez Gutiérrez.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...