lunes, 18 de marzo de 2013

Incendio De Una Puerta Activa Movilización




H. Tlapacoyan, Ver.- Un conato de incendio se dio el fin de semana, siendo esto informados a bomberos de esta ciudad al mando de Julio Sánchez que estaba saliendo mucho humo a la altura de la calle Valdez entre Rayón y Bravo.
Por tal motivo se trasladaron hacia el libramiento de esta ciudad, a unos metros Bodega Aurrera, sobre la calle Valdez, donde una pesada puerta de manera se encontraba ardiendo, siendo en ese punto el incendio.
A estos hechos también acudió la policía municipal, quien también llego a este lugar fue una persona que dijo llamarse Elsa Benavidez, propietaria del lugar, quien dijo desconocer el motivo del incendio.
Debido a esto el personal traga humo procedió a controlar el incendio, el cual ya había consumido un 25 por ciento de la puerta, debido a que su composición total era de madera, debido a esto el personal uniformados indico a la agraviada que formulara la denuncia correspondiente se tratar de un hecho vandálico.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...