jueves, 21 de marzo de 2013

DETENIDO POR TRATAR DE ABUSAR DE SU PROPIA HIJA







H. Tlapacoyan, Ver.- Tras el reporte vía telefónica a la policía municipal, en el que mencionaban que un sujeto había tratado de aprovecharse de su propia hija, menor de edad, esto en la colonia Gardenias.

Fue por lo que se trasladaron varias unidades policiacas hacia la calle Popocatepetl para atender dicha situación en donde estuvo en peligro una menor de catorce años, siendo intervenido el sujeto por los uniformados a petición de su esposa.

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con la madre de la menor y de quien se omiten los generales por obvias razones; así como el de la menor de edad, quien señalo a su propio padre de tratar de abusar de ella.

Lo que origino la búsqueda del depravado sujeto, siendo ubicado sobre la calle Popocatepetl y detenido para que fuera trasladado a las instalaciones de la preventiva y ser consignado ante la autoridad competente.

El cual se identifico como Iván Juárez Mota de 30 años, originario de Plan de Arroyos y con domicilio en la calle Jardines numero 106 de la colonia Gardenias, quien se dijo desempleado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...