miércoles, 13 de marzo de 2013

NAYELI JARILLO LOGRA IMPORTANTES GESTIONES PARA LOS TLAPACOYENSES.


 
Tlapacoyan, Ver.- El acercamiento con la ciudadanía por parte de la alcaldesa Nayeli Jarillo es el resultado de las grandes gestiones que sigue logrando, como en esta ocasión da un gran paso en apoyo a colonos Tlapacoyenses, que viven en colonias Irregulares y logra la regularización de 270 lotes ante patrimonio del estado, además También mejorara viviendas a 100 familias del municipio.
Con este importante logro los beneficiarios podrán contar por fin con su escritura que los acredite como dueños, asi como    las 100 familias que requieren de una vivienda tendrán su nueva casa, y es asi como la gran gestora de los tlapacoyenses sigue mejorando la vida a las familias que realmente lo necesitan como en esta ocasión  sus gestiones son de peso para dar una vida digna a los tlapacoyenses.

 La capacidad de gestión que tiene Nayeli Jarillo para beneficiar a la gente de este municipio, cada día es claro ver que los hechos son una realidad y es por ello que los tlapacoyenses siguen obteniendo grandes beneficios como es ahora la regularización de lotes y la adquisición de vivienda digna para 100 familias del municipio.

Estos importantes logros es gracias al poder de gestión con que cuentan Nayeli Jarillo quien en este ultimo año de su trienio sigue trabajando de manera infatigable para hacer progresar al municipio el cual se sigue transformando desde las comunidades, colonias y cabecera municipal, debido que los hechos hablan solos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...