lunes, 18 de marzo de 2013

Vecino De La Otra Banda Detenido Por Ebrio



H. Tlapacoyan, Ver.- Tras un reporte a las instalaciones de la municipal, vecinos de la zona centro de la ciudad preocupados por su seguridad, reportaron el paso de una unidad que circulaba a exceso de velocidad debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Lo  que origino que se movilizaran las unidades policiacas para poder localizar la unidad que había sido reportada, siendo avistada a la salida a San José Acateno, hasta donde se trasladaron los uniformados.
Logrando intervenir la unidad a la altura del rancho el Relicario, siendo una camioneta Ford Lobo, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación XW-49-315 del estado de Veracruz, la cual fue trasladada a las instalaciones de la municipal.
En donde el conductor se identifico como Israel Peña Rivera de 30 años, con domicilio en la comunidad La Otra Banca, de ocupación agricultor, el cual quedo a disposición de la policía municipal, recuperando su libertad horas más tarde tras pagar su multa correspondiente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...