sábado, 16 de marzo de 2013

GOBIERNO DE NAYELI JARILLO, P.C. Y CUERPOS DE AUXILIO TRABAJARAN CORDINADOS.





Tlapacoyan, Ver.- Las diversas corporaciones policiacas de los diferentes niveles de Gobierno que se encuentran en el municipio trabajarán coordinadamente en el Operativo de Semana Santa, ante el paso de viajantes o la llegada de visitantes al municipio, y el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo atraves del director municipal de Protección civil ha iniciado platicas con grupos de auxilio y  de rescate.

El director municipal de Protección civil, Dr. Gustavo Domínguez Hernández   comentó que se han iniciado  una serie de reuniones con las diferentes corporaciones policiacas, de servicios médicos, así como de rescate para establecer estrategias con las que se pueda dar apoyo y asesoramiento a los paseantes.

El Director  de Protección Civil informó que continuaran  realizando otras reuniones para definir bien lo que será el operativo del cual se espera que se logre tener en este municipio una  "Semana Santa Segura", la cual dará inicio, el próximo vienes 22 de marzo.
Las diversas corporaciones policiacas de los diferentes niveles  que se encuentran en el municipio trabajarán coordinadamente en el Operativo de Semana Santa, ante el paso de viajantes o la llegada de visitantes al municipio y en donde participaran el cuerpo de bomberos, Cruz ámbar,  Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Roja, Policía Municipal,  Escuadrón Nacional de rescate y Transito del Estado.

En esta primera reunión de trabajo que se llevo a cabo en la sala de juntas del Palacio municipal, el Dr. Gustavo Domínguez Hernández agregó que la alcaldesa Nayeli Jarillo  apoyara el operativo de semana santa que se aproxima, con el único objetivo que se haga un solo equipo de trabajo entre todas las corporaciones y así los turistas cuenten con la certeza y seguridad de que serán bien atendidos y orientados en su paseo por esta región y así es como se busca  establecer estrategias
Con las que se pueda dar apoyo y asesoramiento a los paseantes.

Como parte de las actividades que se buscan realizar  por medio del   Operativo de apoyo para la Semana Santa y vacaciones, se espera que se coloquen  puntos de auxilio en zonas en las que el turista pueda encontrar el apoyo que necesite.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...