viernes, 1 de marzo de 2013

MEJORAN ALUMBRADO PUBLICO Y CONSTRUYEN ANDADOR CERCA DEL PUENTE PEATONAL.






Tlapacoyan, Ver.- La obra del puente peatonal se ha convertido en una verdadera atracción para el municipio y la región, y ahora mas que se le esta colocando luminarias, así como el gobierno de Nayeli Jarillo esta brindando mantenimiento al alumbrado publico, y le están dando continuidad a la construcción de un andador y de esta manera esta gran obra lucirá mucho mejor.
Salir hoy en día de Tlapacoyan con destino al municipio de Atzalan, es ver el atractivo puente peatonal que se ha construido para beneficiar a los habitantes de las colonias Miguel de la Madrid y Rafael Hernández 0choa, y sus alrededores, siendo esta una magna obra de beneficio social,  como las que Nayeli Jarillo sigue realizando en beneficio de los Tlapacoyenses.
Habitantes que apenas se han percatado de este gran  puente único en el municipio y la región, comentan “parece que estoy llegando a la frontera” ya que dicha obra tiene una gran vista y motiva a que el municipio siga adelante con mas obras importantes como las que sigue realizando el gobierno municipal progresista de Nayeli Jarillo.
El puente peatonal ya es utilizado por colonos y estudiantes al saber que de este modo sus vidas están a salvo, esto gracias a la 0bra gratuita            que les hizo el gobierno municipal de Nayeli Jarillo, quien sigue mejorando la zona urbana de Tlapacoyan y ahora los resultados son sorprendentes con 0bras y mas obras de beneficio social.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...