sábado, 16 de marzo de 2013

CAMIONETA TÉRMINO VOLCADA


Ø  Al parecer conducía en estado de ebriedad.

Por.- Miguel Ángel Rojas.



H. Tlapacoyan ver.- Aparatosa  volcadura  se registro la tarde de este sábado sobre la Carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de Torre a la altura del Hotel “La Hacienda”,  perteneciente a la sección “La Granja”,  de la comunidad de Piedra Pinta, en donde una camioneta termino dentro de la jardinera del mismo Hotel.
Los hechos se suscitaron cerca de las 13:30 horas, testigos del accidente   reportaron  a la base de la policía municipal, que una camioneta color roja se encontraba  volcada, lugar a donde elementos de la policía arribaron al lugar para verificar dicho accidente, ya que manifestaban que los tripulantes estaban atrapados.
Dicha unidad se trata de una Camioneta marca Nissan Frontier, Tipo Pick UP, Modelo 2006 Color Rojo con Placas de Circulación XV-95-745 del Estado de Veracruz y quien dicho conductor  se  dio a la fuga luego de conducir su vehículo al parecer a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, y abandono en el lugar del accidente su unidad.
Finalmente hasta el lugar de la volcadura acudió personal del H. Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de desconectar  la batería para evitar un incendio, así como también personal de la PFP tomo conocimiento,  para posterior dicha camioneta ser trasladada al corralón.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...