jueves, 21 de marzo de 2013

CONMEMORA GOBIERNO DE NAYELI JARILLO EL 207 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUAREZ.



Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de enaltecer los valores cívicos que nos identifican como mexicanos, el gobierno  municipal, que preside Nayeli Jarillo  conmemoró  el CCVII aniversario del natalicio de Benito Juárez García, a quien se le recuerda por su lucha encarnada por un México más libre, igualitario y democrático.
El Secretario del Ayuntamiento en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo fue quien abanderó a la escolta de los alumnos de la escuela Primaria Benito Juárez y posteriormente pasaron al asta mayor para elevar el lábaro patrio con sus respectivos honores.
Se recordó, Benito Juárez García  fue el presidente más universal de la historia y el más tenaz de los héroes, gracias a sus principios, que representan un patrimonio que honra a todos los mexicanos.
En el 207 Aniversario del natalicio de Benito Juárez, debemos repetir la misma consigna juarista que caracterizó e inspiró los derechos liberales; la libertad y el Estado de Derecho son fundamento de un país de responsabilidades compartidas y deberes cumplidos”.
Durante el acto cívico -realizado en los bajos del palacio municipal se  precisó que el Benemérito de las Américas señalaba que lo más importante de las leyes impulsadas por él es la independencia absoluta del poder civil y la libertad religiosa.

Finalmente, el  evento que se realizo ayer por la mañana en Palacio municipal,  los funcionarios municipales que participaron fueron el Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario del Ayuntamiento, el sindico único Urbino Arcos Andrade, la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado y Maximino Toledano Ponce, además del regidor Herberto Rojas Viveros y alumnos del plantel Benito Juárez.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...