martes, 5 de marzo de 2013

DIF APOYA A PERSONAS VULNERABLES CON VALES PARA MEDICAMENTOS.



En este caso el DIF municipal aporta el 50 por ciento del costo del medicamento y las personas aportan la otra mitad, y se benefician  más personas vulnerables.
Tlapacoyan, Ver.- El 0bjetivo del DIF municipal que preside el Lic. Jesús Jarillo Núñez, es ayudar a la población más vulnerable del municipio y que se encuentra enferma y no cuenta con los recursos necesarios parta comprar su medicina, por eso se les ofrece apoyarlos con el 50 por ciento.
También se ofrecen vales para estudios clínicos, unos cubren el 100 por ciento del costo, otros solo se cubre el 30, el 50 por ciento, dependiendo de la situación económica que a traviesen los ciudadanos Tlapacoyenses.
Lo importante para el DIF  municipal es que se le brinda ayuda a todos, como en este caso sucedió con  la  señora Elia Reyes Martínez con domicilio en  la zona centro, quien aporto la cantidad que le correspondía y el DIF le dio la otra mitad, y ahora doña Elia ya lleva su tratamiento en orden.
Los apoyos que se le asignan a cada persona vulnerable que requiere de dicha ayuda, es en base a un estudio socioeconómico y es como el Presidente del DIF opta por ayudar a quien o quienes realmente lo necesiten y así se benefician todos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...