domingo, 3 de marzo de 2013

GOBIERNO DE NAYELI JARILLO REITERA SU APOYO A FAMILIARES DE LOS DESAPARECIDOS.





Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, continua dando seguimiento a las investigaciones que lleven aun indicio de los siete jornaleros que desaparecieron en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, ya han tocado las puertas en tres instancias, en Migración del estado, Procuraduría General de Justicia, ahora en la Procuraduría General de la República, PGR, donde ya se investiga de manera eficiente.
La Licenciada Inés Tejeda Cano, titular de la dirección de Gobernación Municipal dio a conocer que se reunió con familiares de los migrantes desaparecidos de la comunidad de la palmilla con el objetivo de informar acerca de los avances en las diligencias de investigación.
Así mismo señalo que de este modo la alcaldesa Nayeli Jarillo reitera su apoyo en el seguimiento de la investigación que se lleva a cabo en la procuraduría de justicia del Estado de Veracruz quedando claro para las familias de los desaparecidos que la actual munícipe no ha quitado el dedo del renglón y a través de la Lic. Inés Tejeda Cano está pendiente del seguimiento de la investigación.
La Licenciada Inés Tejeda Cano, agregó que los familiares siguen informados  sobre el caso de los desaparecidos así como saben que las indagatorias siguen avanzando con la esperanza de llegar a saber algo sobre los jornaleros de los cuales no se sabe nada.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...