martes, 19 de marzo de 2013

POLICIA MUNICIPAL ENCUENTRA VEHICULO ABANDONADO EN LA COLONIA COLEGIO MILITAR.




> Lo dejan abandonado con lujo de violencia.

Por.- Miguel Ángel Rojas




H. Tlapacoyan Ver.- Este Martes por la tarde al rededor de las 16:34 horas fue recuperado un vehículo Color Gris, que tenia días abandonado en la colonia Colegio Militar, vecinos de dicho lugar dieron parte a los elementos de la policía municipal, ya que de manera anónima manifestaron que dicho carro sospechoso tenía varios días estacionado frente a un lote baldío.
Al llegar las patrullas a la calle Juan de la Barreda de la Colonia Colegio Militar se percataron que se trataba de un vehículo Color Gris de la Marca Nissan con Placas de Circulación MEN-82-53 del Estado de México, el cual tenía forzada con lujo de violencia una de las manijas del lado izquierdo, así como también se le encontró un engomado pegado en un cristal de la puerta trasera, y tiene numero de placa de circulación YKE-53-71 del estado de Veracruz.
Dicha unidad fue trasladada al corralón de Grúas Hernández, y quien puesta a Disposición de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes se encargaran de realizar las indagaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...