lunes, 18 de marzo de 2013

Cochinon Taxista Detenido En Pleno Acto





H. Tlapacoyan, Ver.- Un cochinon taxista fue encontrando en pleno acto sexual con una dama de la noche, pensando que no serian sorprendidos por las autoridades, esto al practicar el acto al interior del mismo taxi que conducía.
Los hechos se dieron a la altura de la báscula ubicada a la altura de la colonia Américas, salida a Martínez de la Torre, donde se encontraba un taxi en medio de la oscuridad, con movimientos y ruidos raros, por lo que vecinos del lugar reportaron lo sucedido.
Situación que origino la movilización de una unidad policiaca, encontrando un vehículo Nissan Tsuru, color oficial rojo con blanco, modelo 2011, con placas de circulación 28-17-XCV del estado, con número económico 734 de Martínez de la Torre.
Al interior de la unidad se encontraba, Valentín Pereañez Cardeña  de 33 años, con domicilio en la calle Yohualtlacualoyan de la colonia Tlacualoyan, de ocupación chofer, quien mantenía relaciones sexuales con Duvel Vicencio Nava de 25 años, con domicilio en calle Uno numero 121 de la colonia Blanca Espuma, de ocupación mesera.
Lo que motivo que ambas personas tuviera que ser trasladadas a las instalaciones de la comandancia y ser internados en las celdas correspondientes, mientras que el taxi tuvo que ser remolcas para que el propietario de la unidad realizara la reclamación correspondiente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...